Estos últimos años, debido a que un buen número de personas residentes en España están volviendo de nuevo a sus países de origen, algunas empresas de mudanzas se han especializado en traslados a Latinoamérica.

¿Qué condiciones deben reunir las empresas que realicen mudanzas a Latinoamérica?

Las empresas de mudanza que realizan mudanzas a Latinoamérica disponen de la estructura adecuada para llevar a cabo servicios de calidad. Cuentan con camiones propios, furgones acolchados en su interior, herméticamente cerrados y dotados de pala hidráulica. Además, cuentan con personal suficiente y herramientas necesarias para la perfecta realización de trabajos como desarmar mobiliario, embalar equipos informáticos o elementos electrónicos. Asimismo, el servicio de entrega engloba (si fuera necesario) el ensamblaje de muebles, preparación y puesta en marcha de los objetos que lo requieran.

¿De qué se encargan las empresas al realizar mudanzas a Latinoamérica?

La entrega en destino abarca hasta quince países distintos, y la empresa especializada en este tipo de mudanza, no solo se encargará del traslado, ya sea un flete terrestre, marítimo o aéreo, realizarán las gestiones portuarias, los trámites aduaneros, recepción del contenedor o cajón y entrega a domicilio dentro del servicio denominado “puerta a puerta”.

Por último y como siempre, nuestro consejo para que todo salga a su gusto sería: la importancia contratar un seguro de mudanza que garantice el proceso y la llegada en perfecto estado de sus pertenencias. En FEDEM (Federación Española de Mudanzas) podrás encontrar empresas asociadas con la que tendrás garantizada una mudanza de calidad, organizada y sin percances.

mudanzas a latinoamerica

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta