FEDEM, marca de calidad que diferencia a las mejores empresas de mudanzas en España, y lo demostramos a través de nuestro sello de calidad de la Federación Española de Empresas de Mudanzas.

Cuando usted contrata para su Mudanza o servicio de Guardamuebles a empresas asociadas a FEDEM se esta asegurando una garantía en la calidad del servicio y una profesionalidad garantizada por personal profesional, experiencia y medios que responde nuestra Federación Española de Empresas de Mudanzas.

Empresas de Mudanzas FEDEM: Calidad, seguridad y profesionalidad al mejor precio

Contratando Empresas de mudanzas asociadas a FEDEM tendrá un presupuesto por escrito, firmara un contrato y recibirá una factura y así se evitara desagradables sorpresas con los acuerdos verbales o promesas de seguros a todo riesgo que no existen.

Empresas de mudanzas asociadas a FEDEM: contacte con nosotros

Con las empresas asociadas a la Federación Española de Empresas de Mudanzas FEDEM, evitará problemas y complicaciones, contando con lo que busca en un servicio de mudanza o de guardamuebles de calidad.

FEDEM es la principal asociación de empresas dedicadas a las Mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. Las empresas asociadas a FEDEM, ofreciendo siempre la mejor calidad en sus servicios, realizan mudanzas nacionales e internacionales, distribución de mueble nuevo, movimiento de obras de arte, mudanzas con container y depósito en guardamuebles.

Asimismo, cabe destacar el hecho de que FEDEM pertenece a CETM así como a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC).

Llevar a cabo una mudanza siempre conlleva un riesgo, siendo imprescindible contratar un seguro. Es por ello por lo que todas las empresas asociadas a FEDEM ofrecen a cada cliente las mejores condiciones con el fin de que su mudanza se realice sin correr riesgos.

Por todos estos motivos, contratar alguna de las empresas asociadas a FEDEM significa contratar un servicio de calidad y profesionalidad sin correr riesgos innecesarios, siendo el sello de calidad de estas empresas una garantía de trabajo bien hecho.

empresas de mudanzas

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios