La Federación Española de Empresas de Mudanzas, FEDEM, ha planteado a las autoridades aduaneras el mismo trato para la importación de efectos personales procedentes de fuera de la Unión Europea que a la hora de cruzar nuestra frontera.

En el transcurso de la asamblea de FEDEMAC (Federación Europea de Asociaciones de Mudanzas), la federación española FEDEM ha anunciado que tiene prevista una reunión con las autoridades aduaneras del país para lograr que se adopten las mismas o parecidas normas de aduana para la importación de efectos personales procedentes de fuera de la Unión Europea, que rigen en la mayoría de los Estados de la Unión.

En opinión de FEDEM, “los procedimientos aplicados por la aduana española perjudican gravemente a las empresas que realizan mudanzas internacionales en España, al desviarse la entrada en la Unión Europea de gran parte del tráfico destinado a España a otros países de la Unión, en especial, al Reino Unido“.

En otra reunión, FEDEM planteó la creación de un sello de calidad propio, que represente la nueva figura de los socios comerciales.

La próxima reunión de FEDEMAC tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) del 25 al 27 de octubre de 2013.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta