Si va a hacer una mudanza a otro país, sepa que tiene la posibilidad de suscribir un seguro de mudanza en tránsito. Una cobertura que dependerá del volumen de la mudanza a trasladar.

Algunas empresas de mudanzas internacionales aconsejan el seguro de mercancías en tránsito. Con este tipo de seguro se paga una cantidad fija que va a depender del volumen de la mudanza. Este volumen se calculará de forma conjunta entre el cliente y la empresa en la primera visita e inspección previa al contrato.

Este seguro evita el listado que exigen otras compañías y únicamente se deberá señalar aquello cuyo valor supere una cantidad determinada según cada país. Por ejemplo, Reino Unido establece ese valor en cantidades superiores a mil libras esterlinas.

En general, este método ahorra tiempo a la vez que protege los enseres. Resulta útil a la hora de hacer alguna reclamación ya que agiliza la gestión, además da derecho a cambiar, por uno nuevo, algún objeto averiado o aquel que haya sufrido un desperfecto.  El tiempo límite para reclamar serán los 30 días siguientes a la entrega en destino.

Pregunte por este tipo de cobertura en las mudanzas internacionales. Las empresas adscritas a FEDEM le informarán sin compromiso de sus características y posibilidades.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta