Cabe la posibilidad de que, antes, durante o después de establecidas las fechas del contrato con laempresa de mudanza internacional elegida, usted necesite enviar algo por separado a su destino final.

Hay empresas que tienen agencias en distintas ciudades españolas y ofrecen el servicio detransporte de equipaje sin acompañante. Ya sea por vía marítima o aérea. De este modo, ustedpuede depositar los efectos personales que desee enviar, en la empresa o cualquiera de sus agencias y luego utilizar el servicio de recogida en su domicilio, hotel u oficina del país de destino.

El tiempo de tránsito variará en función del destino y los trámites aduaneros. Algo a tener en cuenta es que, la empresa encargada del transporte de equipaje sin pasajero, no controla los servicios de aduana extranjeros  y, aunque habitualmente, las inspecciones son por motivos de seguridad, los funcionarios de aduanas están autorizados a comprobar el equipaje y cobrar tasas por ciertos productos.

La aduana española solicita un listado de contenido, la fotocopia de su DNI o pasaporte. Asegúrese  de cumplimentar el formulario correctamente antes de entregárselo a la empresa. Debe saber también que, el valor que usted señale al contenido no tiene efectos en destino.

Si se utiliza el servicio aéreo, el tiempo estimado para su recogida es, más o menos, de una semana. No obstante, usted tendrá un número de referencia y el personal de la empresa le mantendrá informado de los detalles del trayecto, día de llegada, entrega,  etc.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta