El principal objetivo desde que se empieza a planificar una mudanza internacional es que llegue todo bien a su destino. Por eso, es necesario buscar y elegir una empresa de mudanzas que realice dicha mudanza internacional en las mejores condiciones de calidad.
Garantizar una buena mudanza internacional conforme a las leyes
Para garantizarlo y, al mismo tiempo, hacer una mudanza internacional conforme a la ley, es imprescindible suscribir un seguro de responsabilidad civil.
Es importante que, a la vista del listado de sus enseres, artículos y objetos que va a trasladar en la mudanza internacional, usted sepa qué cosa está asegurada y qué no lo está.
Puntos clave en el seguro de la mudanza internacional
Tan elemental como lo anterior, es comprobar que, todos los puntos clave relacionados con el seguro se ajustan a lo que marca la ley, y están expuestos con claridad, no solapados o escondidos entre la letra pequeña. Por último, no permita que se inicie el trabajo sin antes haber contratado el seguro. Evitará inconvenientes posteriores.
Inevitable recordar que, en las empresas asociadas a FEDEM, (Federación Española de Empresas de Mudanzas) se toman muy en serio estos requisitos legales a la hora de realizar una mudanza internacional (o nacional), y, tanto los seguros que incluyen los términos y condiciones generales de contratación, como los específicos de carga y descarga u otros, son siempre firmados por la empresa para cumplir así con la garantía de calidad y seguridad, tanto en una mudanza nacional como en una mudanza internacional.
Es posible, que usted como cliente, desconozca la forma de suscribir un seguro de mudanza y/o qué tipo de póliza le resultaría más conveniente. No dude en ponerse en contacto con cualquier empresa asociada a FEDEM, ellos se encargarán de informarle y ayudarle a suscribir la póliza adecuada al trabajo que van a realizar.
Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.