Casi todo el mundo en edad adulta ha tenido que pasar, en su vida, por una mudanza. En realidad, si se hace con tiempo y se planifica convenientemente, no tiene por qué haber ningún problema. Confíe el trabajo en una empresa de mudanza, que le asesorará y le dará las pautas para que se desarrolle sin problemas.

Estos son los pasos que se han de seguir para que la mudanza se haga sin problemas:

  • A la hora de empaquetar, conviene hacerlo con tiempo, empezando por las cosas que no se van a usar (libros, discos, ropa de otra temporada…) y terminando con lo que se usa todos los días (televisor, utensilios de cocina, menaje…).
  • Empaqueta juntas las cosas que tienen varias piezas: el ordenador con el cable, los aparatos de cocina con sus accesorios…lo ideal es mantener la caja original, porque ése es el embalaje perfecto, pero si lo hemos tirado, se pueden utilizar cajas.
  • Utiliza las maletas de viaje: allí caben muchas más cosas de lo que crees. Siempre que no sean artículos frágiles, se pueden guardar muchas cosas.
  • Asegura tus objetos más valiosos: no tienen por qué ser joyas, sino cualquier artículo que, por lo que sea, tiene un alto valor. Pueden ser desde instrumentos musicales o cámaras fotográficas, antigüedades…
  • Lleva los documentos importantes contigo: aunque los guardes bien, a la hora de buscarlos, quizá no los encuentres. Por eso es mejor guardarlos en carpetas con sumo cuidado.

Las empresas adscritas a FEDEM le asesorarán sin compromiso de los pasos que hay que seguir para hacer una mudanza sin problemas y, sobre todo, con mucha calma. Eso evitará sorpresas desagradables y malos ratos.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta