Una solución útil en tiempos de crisis para los que estén pensando en hacer una mudanza es encontrar un servicio de retorno. Internet puede ser la solución a un trabajo con el que se puede ahorrar bastante dinero: sólo hay que buscar en el sitio adecuado.

Hacer una mudanza completa de una vivienda u oficina puede ser caro…o tremendamente barato. En tiempos de dificultades, existen opciones que nos facilitan el trabajo y nos permiten ahorrar bastante dinero. Y todo ello sin perder calidad ni contratar empresas ilegales.

Muchas empresas realizan traslados entre grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia,Sevilla…incluso en ciudades de menor tamaño que quedan en medio del itinerario de dos grandes, pueden beneficiarse del servicio. Sólo hay que enterarse de cuándo se va a producir un viaje de ida para aprovechar el de vuelta. Así de sencillo.

Eso sí: para este tipo de servicio, no se puede ser exigente en las fechas. Tampoco en el porte: si para la ida se va a emplear un camión de tamaño medio, no podemos exigir un camión grande. Para lo contrario, no hay ningún problema.

Pero ¿cómo saber cuándo y dónde se va a producir una mudanza para aprovechar el retorno? Muy sencillo. En la página web de FEDEM, la Federación Española de Empresas de Mudanza encontrará un amplio directorio de empresas que ofrecen sus servicios de mudanza. Tan sólo ha de ver qué empresas pueden hacer su porte y si existe la posibilidad de aprovechar uno que ya está programado. Ellos le podrán informar sin compromiso.

Si ambas partes combinan (cliente y empresa de mudanza), entonces se concretara el viaje, lo que supondrá una disminución en el precio para el cliente y en una recuperación de los gastos que ocasiona el retorno por parte de la empresa de mudanza.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios