Aunque no es habitual, hay empresas de mudanza que están empezando a ofrecer servicios nocturnos, lo que facilita el trabajo al hacerse con menos inconvenientes, menos interrupciones y más rapidez.

Uno de los factores negativos que intervienen en una mudanza es el tiempo: no siempre se dispone de él para hacer el trabajo con comodidad, ya que el cliente debe pedir un día libre en el trabajo, o la cantidad de muebles y enseres a mover es tan numerosa que obliga a emplear varias jornadas.

Para solucionar este problema, algunas empresas de mudanza están empezando a ofrecer servicios por la noche, para que el cliente pueda atender a la mudanza sin perturbar su horario habitual de trabajo, o las actividades que tenga programadas durante el día.

Se recomienda utilizar este servicio si se dan las siguientes variables:

  • Vivir en una casa unifamiliar, alejada de otros vecinos que merecen descansar. En caso de vivir en una urbanización con escaso vecindario, consultarles siempre antes si tienen algún inconveniente en que se haga una mudanza nocturna.
  • Intentar adelantar lo máximo el trabajo, para que cuando llegue la empresa de mudanza sólo tenga que cargar el camión y llevarse los paquetes y muebles.
  • Las mudanzas nocturnas se suelen ofrecer sólo cuando la distancia entre los dos domicilios es corta o se lleva a cabo en el mismo municipio.

Las mudanzas de noche son muy prácticas cuando la cantidad a trasladar es pequeña (pocos muebles o cajas) y no hay muchos vecinos viviendo en el bloque o en los alrededores. En FEDEM te podrán informar si sus empresas ofrecen este servicio.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios