Otra modalidad de mudanza es la profesional, las mudanzas de oficinas, es decir, las que se encargan de trasladar enseres y mercancías propias de un establecimiento de negocios. En este caso, la variedad de muebles es menor (no hay una gran variedad de elementos e mudanzas de oficinas, ya que casi todo se limita a mesas, sillas, estanterías, ordenadores o archivos), pero conviene tener en cuenta varios aspectos para que la mudanza se haga en las mejores condiciones.

Cosas de tener en cuenta antes de realizar mudanzas de oficinas

Antes de empezar con las mudanzas de oficinas, hay que tenerlo todo bien embalado. En una oficina hay gran cantidad de documentos que conviene almacenar con un orden establecido para que se puedan colocar sin problemas en su nueva ubicación. Cada usuario podrá establecer el que más fácil le resulte (orden alfabético, por cliente, o cualquier otro criterio), pero tendrá que comunicarlo a su personal para que todo el mundo ocupe las cajas bajo la misma selección.

Mudanzas de oficinas: recomendaciones

Como en el caso de las mudanzas particulares, en las mudanzas oficinas se recomienda tirar o deshacerse de todo lo que no se necesite: papeles, muebles, elementos de trabajo viejos, impresoras antiguas, ordenadores que ya no se usan…todo lo que se sepa de antemano que no va a tener utilidad en la nueva ubicación.

Un consejo a la hora de realizar mudanzas de oficinas: en primer lugar, empaquete las cosas que menos utilice, enumere las cajas de forma visible (un número en todas las caras de la caja) y peque en la parte superior un folio con una lista de todo lo que hay en su interior. Haga una copia de todos esos listados para comprobar que todo ha llegado a su destino.

mudanzas de oficinas

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios