Cuando tengamos que hacer la mudanza en nuestro negocio (mudanzas de oficinas, por ejemplo), tendremos que buscar una empresa que nos garantice que el trabajo no se va a ver interrumpido más de lo estrictamente necesario. Dependiendo de su tamaño y de la cantidad de enseres a trasladar, las empresas también deben seguir unas pautas a la hora de organizar mudanzas de oficinas.

Para ello es muy importante elegir con cuidado la empresa que realice mudanzas de oficinas. Conviene no fiarse tanto del precio, como de la calidad del servicio. Como bien dicen los mayores y expertos, “a veces, lo barato sale caro“.

Especialización en mudanzas de oficinas

Hay empresas de mudanza que están especializadas en mudanzas de oficinas. En primer lugar, un técnico de la empresa acudirá a la oficina del cliente para comprobar el volumen de muebles y equipos a trasladar. Hará una valoración global y un presupuesto de lo que supondrá el trabajo a realizar.

Por su parte, el cliente tendrá que organizar el trabajo, ocupándose de la planificación para causar el menor inconveniente a los empleados. Se les hará un plan para que cada uno se responsabilice de sus enseres y empaquete sus objetos personales. La empresa también se tendrá que encargar de todo el papeleo relativo a permisos administrativos, horarios de mudanzas de oficinas y medidas a tomar ante posible desperfectos.

Qué trasladamos en mudanzas de oficinas

Es recomendable hacer un listado con todos los enseres que se van a trasladar en mudanzas de oficinas para confirmar que todo llega a su destino.

Un responsable de la empresa contratadora y un técnico de la empresa de mudanzas de oficinas tomarán la mejor estrategia del trabajo, organizando el calendario y el mejor horario a elegir. Se harán cargo del embalaje y etiquetado para cada elemento del mobiliario.

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) cuenta con empresas especializadas en mudanzas de oficinas, por lo que le asesorarán en todo momento a la hora de planificar su mudanza de negocio.

mudanzas de oficinas

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios

Deja una Respuesta