El lugar de destino es prioritario a la hora de decidir cómo llegar: por via terrestre, marítima o aéreao, tal vez, un combinado. Si opta por el transporte terrestre, las empresas experimentadas deFedem tienen una moderna flota de vehículos adaptables a cualquier volumen. Si lo que necesita es la vía marítima, estas empresas lo harán a través de acuerdos con los principales operadores marítimos. Y si su opción es la vía aérea, las empresas de mudanza garantizarán la entrega de sus pertenencias en cualquier ciudad del mundo.
Tanto si la mudanza internacional se refiere a un particular y su familia, a la mudanza de una empresa y sus empleados o la de un laboratorio completo, en el proceso existen una serie de pasos, aspectos y cuestiones (antes, durante y después del tránsito) que se deben tener muy en cuenta. Detallarlos, aclarar lo más posible su contenido y hacer una serie de indicaciones será de gran utilidad para el usuario primerizo en estas lides.
En términos generales y, sea cual sea la empresa elegida para su mudanza internacional, deberá exigir, ante todo, profesionalidad. Esto implica: un contrato por escrito, trabajar siempre dentro de la legalidad (para evitar sorpresas), controlar el proceso en todo momento a través de un interlocutor válido (contacto), disponer de un buen seguro de responsabilidad civil, un listado minucioso del valor de muebles y enseres (documento llamado relación valorada) y los soportes logísticos convenientes que garanticen el resultado que todo cliente espera.
Aunque usted disponga de un seguro de responsabilidad civil para su traslado internacional, algunas empresas asociadas a Fedem regalan un seguro de mercancías en función del volumen a transportar.
Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.