Para embalar objetos de cristal en una mudanza, hay que tener en cuenta ciertos consejos, ya que de ello depende que se haga con éxito o que nuestras pertenencias más delicadas queden en el suelo hechas añicos.

Un error que suele cometer mucha gente a la hora de embalar cristal es utilizar cajas de peso ligero, lo que puede dar lugar a un siniestro seguro, ya que no son lo suficientemente fuertes y no pueden proporcionar suficiente protección a objetos como copas, vasos, lámparas de mesa, estatuas, jarrones, platos, vajilla…

Para este tipo de objetos, existe un embalaje especial, llamado “caja china” o plato de carga. Es unacaja más rígida, que puede soportar mayor peso y está configurada en el diseño de estos artículos en particular. De este modo, se pueden embalar con mayor seguridad la mayoría de elementos de cristal que hay en una casa.

En el caso concreto de los platos, el método es el siguiente:

  • La caja que se vaya a usar, reforzar la parte inferior con más cinta de embalar de lo normal.
  • Antes de colocar cualquier plato, doblar una hoja de plástico de burbujas para crear un doble nivel de plástico en la parte inferior de la caja.
  • Lo mejor es forrar los platos con el plástico de burbuja y colocarlos de forma vertical dentro de la caja (como si colocáramos libros en una estantería). De esta forma caben menos, pero hay menos probabilidades que se rompan que si se colocan uno encima de otro.
  • Cuando se complete un primer nivel, es mejor colocar una hoja de plástico de burbujas para crear un nuevo nivel.
  • En el segundo nivel, se recomienda poner tazas de loza y vasos más gruesos, cada uno envuelto en una hoja de plástico. Éstos se pueden colocar de forma horizontal, ya que son lo suficientemente fuertes para reterner la presión.

Las empresas de mudanzas de FEDEM le asesorarán sin compromiso de los pasos a seguir paraembalar todos los objetos de cristal que tenga en su casa, para que lleguen a su destino en las mismas condiciones.

Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.

Solicita presupuesto y consigue el mejor precio


Nombre*

E-mail*

Fijo

Móvil*

Destino

Origen

Provincia*

Provincia*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Selecciona tu zona*

Población B*

Población A*

Ascensor*

Ascensor*

Planta B

Planta A


Fecha

Mensaje



*Campos obligatorios