El 1 de julio de 2015 es la fecha marcada en el calendario del país germano para incorporar otros 1100 km de carreteras nacionales a los más de 12000 km que ya en la actualidad forman parte del sistema de pago obligatorio de peaje. Este sistema es aplicable a camiones, con independencia del país de procedencia, de más de 12 toneladas de MMA.
El principal objetivo de esta medida, según informa Fenadismer (Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España) es la recaudación por parte de las Administraciones alemanas de un total de 900 millones de euros, destinados en su totalidad a implementar mejoras en las infraestructuras.
La incorporación de estos 1100 km adicionales es una medida destinada a evitar que los transportistas busquen rutas e itinerarios alternativos con las que ahorrarse el pago del peaje, según informa el Gobierno alemán.
Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.