Los guardamuebles son compartimentos de almacenamiento situados dentro de un perímetro de ocho, cinco o tres mil metros cuadrados. Las enormes superficies segmentadas en calles albergan los módulos para guardamuebles de diferentes medidas que, por lo general, tienen entre 12 y 15 metros de suelo por tres metros de altura.
Características de los guardamuebles
Depositados en estas naves cerradas, un guardamueble y su conjunto están vigilados las 24 horas del día a través de circuitos de televisión conectados con las fuerzas de seguridad y protegidos con dispositivos de alarmas de incendio, robo o inundación, además de un servicio periódico de control de plagas.
Las normas de las empresas de mudanzas son similares, pero uno debe hacer un rastreo e informarse de las ofertas. “Almacenaje con dos meses de gratuidad” o “embalaje y transporte gratuito” o “recogida, colocación y transporte gratis” son varios ejemplos. Asimismo, debe personalizar qué tipo de guardamueble necesita y evitar así que le sobre o le falte sitio.
Todo lo que debe aclarar antes de contratar un guardamuebles
Puntos como: acceder al hangar en el que se deposite su contenedor, horarios, llaves o claves, deberá aclararlo al contratar. Compruebe también que la empresa dispone de un seguro puerta a puerta. La permanencia se reflejará en su contrato aunque existe flexibilidad para cambiarla.
Hay empresas de mudanzas que, en caso de necesitarlo, ofrecen un esmerado sistema de embalaje realizado dentro de su propia casa. De este modo, usted lo supervisará, saldrá colocado ya en los contenedores y éstos precintados e inventariados.
Si quiere conseguir las mejores empresas de mudanzas profesionales, con garantía de calidad y seguro, contacte con una empresa de Fedem rellenando el siguiente formulario o haciendo clic aquí.