Roberto Hernán SL es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas hecha día a día con un solo objetivo, dar satisfacción a sus clientes.
Sus principios se basan en la pequeña empresa familiar sacada adelante con un gran esfuerzo, invirtiendo constantemente en mejoras en material y en estos momentos pueden estar orgullosos de estar entre las primeras del sector y algo muy importante, con una cartera de clientes de muchos años que confían plenamente en ellos para solucionarles cualquier problema que les surjan en sus traslados de sus oficinas o de sus propios empleados.
Una de las claves de su éxito es la importancia que dan a nuestra herramienta principal que no es otra que el equipo humano.
Cuentan con un departamento de formación para su personal impartiendo cursos de reciclaje del mismo que le permiten estar a la última en nuevos métodos de trabajo y ultimas tecnologías.
Son miembros de las asociaciones más importantes del sector del transporte y de su especialidad a nivel nacional e internacional.
Esto les permite contar con corresponsales en todo el mundo, corresponsales que eligen minuciosamente para dar al cliente un servicio de calidad completo.
Disponen de una flota de 50 vehículos de todas las medidas y capacidades, así como la última tecnología en montamuebles y maquinaria especial.
Su gran orgullo es el guardamuebles, que esta dotado de las ultimas novedades en almacenaje, contando con medidas de seguridad y desinfección en unas naves inmejorables y unos sistemas informáticos que le permiten conocer en todo momento la situación y estado de los enseres de sus clientes.