Fue fundada en el año 1983 por los hermanos Francisco y Antonio Pozo en Ourense, una ciudad situada en el norte de España. En este primer momento ya disponían también de un pequeño almacén en la ciudad alemana de Frankfurt am Main.
En los comienzos de la actividad de la empresa, el único servicio al que se dedicaban era al de las mudanzas internacionales, de aquello emigrantes que llegada la esperada hora de la jubilación volvían a sus tierras naturales.
En un primer momento, la actividad era única y exclusivamente desarrollada por sus gerentes, siendo transportados los bienes en furgones o camionetas. Después un período de crecimiento continuado, y tras la demanda exhaustiva de nuestros servicios, se procedió a la adquisición de la primera flota de vehículos de gran volumen.
Con el transcurrir del tiempo, las capacidades y productos ofertados por la empresa fueron en aumento y, en la actualidad poseemos dos centros logísticos en Europa, además de una diversa flota de vehículos. Valiéndonos de los mismos, desde hace algo más de 15 años nos dedicamos a la logística internacional del sector del muebles y del textil, trabajando de forma directa con diferentes empresas, para las cuales repartimos sus productos por toda Europa.