Mucho han cambiado las cosas desde que, a principios del siglo pasado, Francisco Ros, la primera generación Ros y fundador de la empresa, montado en un carro y tirado por caballos empezase la andadura de toda una familia dedicada desde siempre al mundo del transporte.
Con el paso de los años, la siguiente generación Ros, dirigida por Luis Cholbi, modernizo el servicio con vehículos a motor y gasógeno. Adaptándose a los nuevos tiempos y atendiendo las nuevas necesidades del mercado.
A finales de los 90, ya con el apoyo de la tercera generación Ros , se abren las puertas al mundo de la logística. Necesidad imperiosa y complementaria a todas las actividades auxiliares del transporte.
Así como, el recientemente incorporado servicio de elevación. Un novedoso servicio que especializado en el alquiler de montamuebles y técnicas de elevación a planta. Añadiendo a nuestra flota vehículos y grúas montamuebles.
Desde siempre, el carácter vocacional de nuestras generaciones, el espíritu de mejora y el saber hacer heredado generación tras generación, dan como resultado una gran garantía y calidad en el servicio.
Como principal activo, la gran adaptabilidad de nuestros servicios. Adaptándonos y ajustando nuestros procesos a sus sistemas de trabajo.
Actualmente, la compañía distribuye sus servicios en cuatro grandes bloques. ALMACENAJE, SERVICIOS DE ELEVACIÓN, MUDANZAS y TRANSPORTE y MONTAJE.
Nuestro compromiso, seguir como siempre dando el mejor servicio y generando por el paso de los años infinidad de amigos.