Nuestra empresa se dedica desde hace más de cincuenta años a hacer mudanzas, siempre de forma muy seria y profesional, conscientes de la importancia de conseguir la tranquilidad y satisfación del cliente. Esta actitud ha generado a lo largo de los años que seamos elegidos por aquellos clientes que valoran lo que tienen y buscan una empresa con reputación, cuyos expertos operarios manipulen sus mas queridas pertenencias con el máximo cuidado y responsabbilidad, y a su justo precio.
Mantener este «modus operandi» nos impide ofertar precios baratos, por lo que rogamos que se abstenga de llamarnos si por encima de todo lo que busca es el mejor precio del mercado. Si por el contrario valora lo que tiene, contacte con nosotros y compruebe por qué somos diferentes. No deje en manos de cualquiera lo que más quiere.
MUDANZAS MURIAS es miembro de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), lo cual constituye una marca da calidad en el sector y a la que se encuentran adheridas las principales y más representativas empresas de mudanzas de España.
Siguiendo el mismo criterio de diferenciar entre sus miembros a aquellas empresas de mudanzas realmente comprometidas con la calidad, nuestra empresa participa en 1.998 en la creación de la Asociación asturiana de empresas de mudanzas, bajo el paragüas de la principal asociación asturiana de transportes.