Mudanzas Mediavilla nació en el año 1986 en la localidad de Burgos para ofrecer un óptimo servicio de transporte y montaje de muebles, a importantes empresas de la zona. En el año 1990 se expandieron hasta la ciudad de Vitoria, derivado de esto, los clientes los requieren para realizar mudanzas en sus domicilios particulares y traslado de oficinas e instalaciones.
Ante esta demanda de sus clientes se crea Mudanzas Mediavilla.
La mayor y más moderna flota de camiones capitonés, grúas montamuebles, furgonetas, vehículos especiales y el personal cualificado, conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de la forma más fácil y efectiva.
Realizan cuidadosamente el embalaje de sus muebles y enseres más personales y delicados. Ofrecen un seguro a todo riesgo para garantizarle el éxito de su mudanza.
El departamento de decoración de mudanzas Mediavilla le ayudará con todo lo necesario para que su nueva casa se convierta en su nuevo hogar.
Con el objetivo de ofrecerle un óptimo servicio, utilizan lo último en tecnología para realizar desde mudanzas de pequeñas oficinas, comercios, bibliotecas y archivos hasta grandes empresas y organismos públicos en tiempo récord.