Grupo Lusan nace del esfuerzo y la experiencia de profesionales que unen sus recursos y medios materiales para ofrecer un inmejorable servicio en el sector de las Mudanzas y otros servicios complementarios como el de inmobiliaria y a su vez convertir sus mudanzas en una operación rápida y segura.
La red de Franquicias de Grupo Lusan continúa ampliándose a otros continentes, estando presentes en la actualidad en Argentina.
De este modo, el servicio que prestamos a nuestros clientes toma aún más fuerza dentro y fuera de nuestras fronteras; y continuará haciéndolo en breve ya que nuestra política de expansión sigue en marcha.
En nuestras oficinas centrales, nuestro personal se encarga tanto de las labores comerciales, como de la coordinación entre las distintas franquicias.
Mudanzas Lusan pone a su disposición una extensa flota de vehículos con los que acometer los más variados trabajos.
Adaptándonos al volumen de la carga y a los plazos de entrega de la misma, nuestros camiones y furgones se encargarán de trasladar de la manera más adecuada el material encomendado y de entregarlo en destino siempre en las mejores condiciones.