Si el trabajo o las inquietudes personales obligan a un cambio de domicilio, de ciudad o de país, el primer aliado en el éxito de este proyecto es la empresa que gestiona la mudanza. En DLF Group entienden la preocupación del cliente y ponen toda la profesionalidad y cuidado necesario para realizar su mudanza local o nacional, los traslados de oficinas, traslados de obras de arte o la gestión o traslado de su documentación.
DLF International Movers es el mejor aliado para agilizar todos los procesos y atender las exigencias que demanda cada trabajo en su origen y destino. Su afiliación a las asociaciones de mudanzas más importantes ofrece garantía de profesionalidad.
DLF Group, especializados en mudanzas internacionales. Desde que DLF Group en 2005 desarrollara su área de negocio y ofreciera a los clientes “las mudanzas internacionales”, ha superado las expectativas vaticinadas y se ha convertido en un referente en el sector.
Este tipo de mudanzas requieren de mayor profesionalidad. Son muchos los factores que intervinientes en el proceso: transportes por aire, mar y carretera, control de tiempos de tránsito, despachos de aduanas, requerimientos específicos de cada país, etc. Evolucionan para que todos los procesos sean controlados por profesionales en constante formación continua. La labor consiste en hacer de una mudanza una experiencia agradable. Muchas empresas multinacionales, con presencia global, se apoyan en nuestro buen hacer para conseguir la máxima satisfacción en los servicios y que no supongan un trauma para sus empleados y familias. Desde cualquier origen a cualquier destino del mundo.