Ya en 1943, D. Florencio Mascaray Borobia con la colaboración de sus hijos, se dedicaba al transporte local de mercancías. Uno de sus miembros, D. Pedro Mascaray Yuste decide en 1959 dedicarse exclusivamente al servicio de Mudanzas. Llevamos más de medio siglo con un servicio personalizado y con una mentalidad artesana, utilizando los medios más sofisticados. De ese modo hemos llegado hasta nuestros días, con una evolución notoria en nuestro transporte.
Nuestro equipo humano basa su trabajo en la experiencia y seriedad. Realizamos mudanzas desde y hasta cualquier lugar con la seguridad de que nuestra labor será efectuada con el máximo esmero. Nos avalan los años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes.
Mascaray pertenece a la Federación Española (FEDEM) y Europea de empresas de mudanzas (FEDEMAC). Además es miembro de CREA (Confederación Empresarios de Aragón), CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías), FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas), ATRAMUG (Asociación Regional de Mudanzas, Transportes de Muebles y Guardamuebles), FETRAZ ( Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza) y tramitamos los seguros de mercancías a través de MAPFRE.