En 1988 los hermanos Martínez (José y Gregorio Martínez) comenzaron su actividad con un camión porta-contenedores en un pequeño almacén de 500 m2, en Paiporta (Valencia), enviando sus primeros contenedores de mobiliario y efectos personales hacia las islas Canarias. Un año después, se abrió la delegación de Tenerife, creando un grupo de empresas con tres centros de trabajo que permitió realizar una nueva modalidad: envío de contenedores semanales a Canarias, y desde Gran Canaria y Tenerife, hasta la península, a través del almacén de Valencia.
En 1998 la compañía ya gestionaba más de 500 m3 semanales de mercancía. En 2003 se llegó a un acuerdo con Autotrasporti De Girolami, que coincidió con la ampliación del almacén de Paiporta (Valencia) a 1500 m2 y 150 m2 de oficinas.
En 2004, la todavía llamada “Martínez” comenzó a cubrir rutas regulares en toda Europa y países que formaron parte de la URSS (Unión Soviética). A partir de este momento, su expansión será imparable. En 2006, la compañía pasó a ser gestionada por la segunda generación familiar, que fue progresivamente incorporándose a la empresa y que será la base de su crecimiento.
En 2009 la empresa familiar llega a acuerdos con partners de toda América y comienza a realizar consolidados marítimos y grupajes para su mudanza internacional a los principales países de América; Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Canadá.
En la actualidad, Mudinmar, ofrece servicios marítimos, aéreos y terrestres en toda Europa con una flota de vehículos de todos los tamaños, más de 5000 m2 de almacenes logísticos y una plantilla de más de 50 personas.