Con más de 20 años de experiencia en la delicada labor del traslado de PIANOS y otros objetos pesados y delicados, en Grupo IPROM ponemos especial énfasis en el transporte de pianos, poniendo los medios más modernos para mover estos artículos y ofreciendo las máximas garantías a nuestros clientes, ya que ellos son nuestra mejor carta de presentación.
Un artículo tan pesado y frágil, al ser transportado, requiere la sincronización de un equipo humano especializado, con una técnica y unas habilidades que los hacen indispensables para proteger al máximo la integridad del artículo.
Dado que el piano es un instrumento difícil de mover y que tiene la necesidad de ser afinado en cada traslado, contamos con afinador, que transcurrido 2 o 3 semanas del traslado de pianos, cuando haya superado los pequeños movimientos del transporte, y se haya acomodado a la humedad, temperatura y entorno del nuevo lugar en que se encuentre, nos ponemos en contacto con el cliente para que pase nuestro afinador de pianos y dar por concluido nuestro servicio.
El capital humano de Transporte de Pianos IPROM es uno de sus principales activos. Un personal cualificado con gran experiencia en nuestro sector y con una gran vocación y profesionalidad.