GIL STAUFFER es una empresa española que fue fundada en 1905. Gracias a sus más de cien años de experiencia, es la compañía más acreditada en el ámbito de las mudanzas tanto nacionales como internacionales y cuenta con un reconocido prestigio no sólo en España, sino también en el extranjero.
GIL STAUFFER participa activa y regularmente, aportando su experiencia, en los principales congresos mundiales de su ámbito profesional. De esta manera, está en conocimiento permanente de la evolución del mercado a través del intercambio de información y tecnología.
El Grupo GIL STAUFFER cuenta en la actualidad con delegaciones propias distribuidas por toda la geografía española y la inauguración de sus instalaciones en Bruselas, Coimbra, Lisboa, Londres, Moscú y París respectivamente, es una muestra del proceso de expansión que se está llevando a cabo a nivel internacional.
La especialización de un líder comprometido con la calidad de servicio, ha convertido a GIL STAUFFER en la firma número uno de su sector.