«Al principio no te das cuenta de lo importante que es lo que estás llevando a cabo, y muy pronto te encuentras involucrada en el traslado de ese hogar y esafamilia, compruebas que aquello que al principio era un trabajo, ahora es algo más: son sentimientos, son amplitud de conocimientos, y sobre todo, son muchos amigos que has ido consiguiendo durante toda tu carrera.
Nuestro trabajo no es sencillo. Movemos sentimientos, con lo cual a veces no llegamos a la expectativa solicitada (“quiero la mudanza para ayer”, “cómo puedo trasladar el piano”, “¿Cuándo llega mi mudanza desde Brasil?”), ya que no es en las cosas grandes donde radica el conflicto, sino en aquellas muy, muy pequeñas y personales… pero este es nuestro aliciente. Terminar su mudanza y que su familia se encuentre contenta y satisfecha y que aprecie que lo que hemos realizado estaba hecho con seriedad y sobre todo, con cariño.
El mercado internacional es más complejo, ya que debes coordinar con corresponsales la realización personalizada de los servicios. Para asegurarnos que todo resulte sencillo y efectivo, hemos seleccionado a nuestros agentes por su seriedad, profesionalidad, y sobre todo, por su faceta humana.»
Han llegado a día de hoy, dando gracias, primero a su personal, a los agentes mundiales con los que colaboran, y especialmente a sus clientes que han confiado en ellos durante este periodo.