Mudanzas Cooper empezó en 1914 en Derbyshire Inglaterra y en 1980 abrieron en la Costa Blanca y Costa del Sol. Con el paso de los años han construido una reputación excelente por mudanzas, traslados y guardamuebles de primera clase, en Inglaterra, España e Internacional. Pueden dar soporte y consejos en todos los aspectos de su mudanza, si su traslado/ mudanza es sencilla o si necesita servicios especializados como flete, flete aéreo, despacho de aduanas, etc.
Una moderna flota de camiones, furgonetas y vehículos especiales, y un equipo humano especializado que atiende y evalúa todos sus requerimientos, conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de la forma más fácil y efectiva. Camiones con capacidades que van de los 5 a los 50 m3.
Su Servicio VIP le asegura que personal cualificado embale cuidadosamente sus enseres más personales y delicados.
En sus delegaciones tanto de Alicante como Cádiz, se especializan en el traslado de viviendas particulares: pisos, apartamentos, chalets, etc.
Entre el amplio catálogo de servicios le ofrecen el de embalaje y desembalaje de sus pertenencias.
Si usted así lo solicita le envían su equipo de embaladores profesionales que se encargaran de proteger sus pertenencias más preciadas ante cualquier desperfecto que pudieran sufrir durante el traslado, independientemente del lugar de la mudanza: Barcelona, Madrid…
Cuentan con un equipo humano especializado exclusivamente en el embalaje y desembalaje de enseres. Con ello usted ganará en tranquilidad y seguridad, y se podrá despreocupar de la parte más engorrosa de la mudanza.